As one of Europe’s leading independent music distributors, dig dis! helps labels to distribute their music in the digital world on a daily basis. We provide innovative tools to our partners and are always looking to streamline label management.
Un único suscripción en la vida por la publicación de tu disco y puedes elegir un paquete de extras con herramientas especiales.
Esta distribuidora permite que tus canciones estén disponibles en todo el mundo y te proporciona el 100% de las ganancias generadas.
Lleva décadas distribuyendo música para los músicos que se dedican al bricolaje, tanto en formato físico, como el CD y el vinilo, como, más recientemente, en formatos digitales para servicios de streaming como Spotify e iTunes.
Otro error común es comparación de distribución musical cuando los artistas buscan servicios de distribución de música gratuitos, sin hacer su tarea. Pagas por lo que obtienes, y lo «módico sale caro». Podría suceder costos ocultos o mensuales asociados con algunos de estos servicios, y los pagos perdidos podrían resultar en que tu música sea retirada de los sitios.
Si tus canciones son exclusivas o tiene características especiales, asegúrate de que la distribuidora esté dispuesta a trabajar con tu estilo musical.
«Nulla non metus auctor fringilla. Mecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet impar magna. Mecenas faucibus mollis interdum».
Una licencia de uso de máster permite al licenciatario utilizar una compacto de sonido con derechos de autor en un nuevo proyecto. Tipos de proyectos en los que los licenciatarios pretenden utilizar las grabaciones incluyen:
El proceso de distribución musical digital implica subir los archivos musicales a un distribuidor o recopilador digital, que a su oportunidad distribuye la música a varias plataformas online, como Spotify, Apple Music, Amazon Music y más.
Algunas discográficas más importantes muy famosas realizan una evaluación de la música ayer de aceptarla para su distribución.
Estas regalías se basan típicamente en un porcentaje de las ganancias generadas de las ventas o reproducciones en streaming de tu música. El porcentaje exacto puede variar dependiendo de la plataforma en la que tu música se venda o reproduzca.
En prontuario, los servicios de distribución musical te ayudan a que tus grabaciones se hagan conocidas. Los artistas tienen muchas responsabilidades entre componer, morder, reservar shows, hacer networking e interactuar con los fans en las redes sociales. Los servicios de distribución musical como CD Baby se encargan de aguantar tu música al mundo, frente a los fans, a las plataformas de streaming y comercio electrónico.
Tradicionalmente, las regalíVencedor están vinculadas a la edición musical. Los cuatro tipos principales de regalíVencedor son de derechos de ejecución pública, mecánicas, de sincronización y de música impresa. Las regalíGanador de derechos de ejecución pública no son las mismas que los derechos de ejecución en vivo: en realidad se recaudan cuando tus canciones se tocan o transmiten en vivo en el mundo, como en restaurantes o se tocan en la radio.
LANDR es conocido por su servicio de masterización cibernética, pero igualmente hacen la distribución de música que se obtiene de forma gratuita si está suscrito a su servicio de masterización.